LIMEN ARTIS Agencia Cultural

QUIÉNES SOMOS

Desde su creación, en Limen Artis: agencia cultural tenemos la vocación de dignificar el mundo de la cultura y el arte, restableciendo los valores profesionales del sector, tanto desde la parte creativa como desde la comercial, institucional y de público.

La empresa, que tiene su sede en la ciudad de Huesca, está impulsada por Héctor García y Julio Casterad. Ambos tenemos una amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas, atesorando conocimientos de este sector que nos permiten detectar las necesidades existentes.

Comenzamos nuestra andadura en marzo de 2018, con el deseo de guiar y apoyar diferentes tipos de proyectos culturales y artísticos. Nuestro objetivo es procurar la mejora y proyección de nuestros clientes bajo criterios de calidad y mercado.

Se trata de un modelo innovador, que ofrece soluciones a la medida de cada artista o espectáculo.

QUÉ HACEMOS

La firma Limen Artis ofrece labores de representación y planificación de la carrera artística, servicios administrativos, comunicación e imagen, dirección técnica, musical o escenográfica así como contratación y representación en espectáculos, muestras, festivales y ferias.

También ofrece formación continua y además realiza todos los trámites necesarios para garantizar la seguridad legal de artistas y compañías en eventos y festivales. Asimismo, se hace cargo de servicios complementarios para espectáculos en vivo (equipos de sonido, luces, escenografía…) y artes visuales (gestión de exposiciones e instalaciones).

Limen Artis es como un gran paraguas, en el que encuentran cobijo artistas y compañías de calidad que desean crecer y consolidarse dentro del sector cultural, así como programadores, festivales y ferias en el marco de sus actividades.